Objectivo y Dedicación

Este sitio estó dedicado a todos aquéllos que les guste viajar con la mochila a cuestas...... pero sobre todo a todas aquéllas personas que nunca han viajado, o a aquéllas que están en duda en si hacerlo o no....... si desde aquí puedo hacer que cambien de opinión, bien por las imágenes, bien por los cuentos de viaje, o bien por las emociones que consiga transmitir...entonces pienso que habré conseguido mi objetivo, y mi tarea no habrá sido inútil..... la emoción de un viaje es mucha...pero no es menor la emoción que puede darte alguien que ya ha regresado del mismo viaje y ha vivido las mismas experiencias, ha visto con sus propios ojos las bellezas de la naturaleza, ha visitado las ruinas históricas de las antiguas y misteriosas civilizaciones, ha degustado los platos típicos, ha vivido una realidad cotidiana que en muchos casos puede ser muy diferente a la nuestra, ésto es lo bonito de viajar.
Este sitio está dedicado también a los que les guste hacer turismo. Aquellas personas que viajan por una razón u otra con paquetes de "todo incluído", también son viajeros, tal vez en este sitio no conseguirán encontrar informaciones útiles, pero espero que ellos se diviertan navegando por aquí.
Por último quiero dedicar este sitio a todas las personas que querrían viajar y no pueden hacerlo por distintos motivos, os deseo que los impedimentos puedan resolverse lo antes posible y podáis viajar, de momento espero satisfacer a vuestra vista.


Aforismos sobre el viaje

Acuerdate, comprando una maleta, que durante el largo viaje habra siempre un momento que seras constrengido a llevarla tu mismo.(Paul Morand)
El viaje perfecto es circular. La gioia de la salida, la gioia del regreso.(Dino Basili)
El viaje es una especie de puerta que atraz de la cual se sale desde la realidad.(Guy Maupassant)
(sigas)

Linda poesia de Martha Medeiros

(Muere lentamente)
Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito,
repitiendo todos los días los mismos trayectos,
quien no cambia de marca.
quien no arriesga vestir un color nuevo
y no le habla a quien no conoce.
Muere lentamente quien evita una pasión,
(sigas)

Informaciones Legales

Empiezo a decir que este sitio no tiene ningun fin de negocio, el unico fin es la compartecipacion de la passion de los viajes y todo lo que tiene a que ver con el "viajar".
En diferencia con los tantos sitios web que tienen el copyright .. todas las informaziones pueden...mejor dicho TIENEN ser a disposicion por las personas que tienen la misma passion, como he dicho en mi presentacion sera' una grande satisfacion saber que algo que habeis encontrado en mi sitio ha sido util por el vuestro viaje, logicamente las informaciones no pueden ser usadas por hacer un negocio.
Dicho esto...tengo que avisar que podeis hacer aquello que quereis con mis cuentos de viaje y con las mis fotos obviamente no podeis usarla por negocio, los cuentos de viaje que no son mios o los cuentos linkados en otros sitios teneis que leer en la pagina del sitio donde estan fisicamene las condiciones y infomaciones legales.
Si a alguien le molesta que he linkado su cuentos de viaje..no se enoje..me avise con una e-mail, y yo lo mas pronto voy a borrar el link sin problemas.



Profile Visitor Map - Click to view visits
Create your own visitor map


Sitio online desde: Sabado 11 Septiembre 2004
Fecha de la ultima actualización: Saturday, 02 May, 2015 [01:43:35 am]